POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN CAMIONETA BLINDADA EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este viernes 12 de julio en este municipio, Policías Estatales aseguraron una camioneta con blindaje artesanal que contaba además con reporte de robo.

Siendo las 11:40 al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales ubicaron en las calles 17 y Herrera de la zona centro, una Chevrolet Silverado 2018 color blanco de cuatro puertas, que al percatarse de la presencia policial el conductor aceleró la marcha para darse a la fuga.

Tras darle seguimiento por varias cuadras, encontraron la camioneta en el cruce de las calles 19 y González donde quedo chocada y abandonada mientras sus tripulantes emprendieron huyeron del lugar a pie sin que se les logra dar alcance.

Al revisar la unidad, los oficiales detectaron que contaba con blindaje artesanal, procediendo a verificar el número de serie, resultando con reporte de robo de fecha 6 de junio del presente año.

La camioneta fue puesta a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!