VIDEO CONOCE LA OTRA TRAGEDIA DE “LA BEKY” MUJER TRANS EJECUTADA EN MINATITLAN VERACRUZ

VIDEO CONOCE LA OTRA TRAGEDIA DE “LA BEKY” LA MUJER TRANS EJECUTADA EN MINATITLAN VERACRUZ

Una de las catorce víctimas de la masacre en el bar La Potra de Minatitlán, Veracruz, fue Julio César González Reyna, alias La Beky, quien presuntamente era el objetivo principal de los criminales debido a actividades relacionadas con el narcomenudeo.

De acuerdo con Infobae, La Beky era una mujer transgénero muy conocida en Minatitlán, especialmente en el ambiente nocturno, pues supuestamente era dueña de La Potra y de La Esquina del Cha-KL, un centro nocturno de ambiente de la zona centro.

En horas recientes ha surgido la noticia de que la trágica muerte de La Beky no fue la única de la misma naturaleza en su familia, pues su hermana falleció también a manos del crimen organizado.

Todo ocurrió en septiembre de 2014. Su hermana, Ivonne Alejandra González Reyna, fue secuestrada el 30 de agosto al salir de una fiesta de quince años. Según se cuenta, tras la celebración, Ivonne había acordado ir al antro Bora Bora; sin embargo, nunca llegó a dicho lugar.

La familia no paraba de buscarla. Fue hasta cinco días después de su desaparición que su cadáver fue hallado.Estaba en avanzado estado de putrefacción en el camino de terracería Oteapan-Zaragoza, rumbo a la zona rural de Cosoleacaque.

Según se informó en aquel entonces, presentaba huellas de violencia y abuso sexual.

Ivonne Alejandra tenía 34 años al momento de su muerte y, según indicó el portal Letra Roja, no hubo sospechosos ni detenidos por el crimen.

Tras la masacre de Minatitlán, se dice que uno de los familiares de La Beky lloró desconsoladamente la violenta pérdida, diciendo lo siguiente: ‘Otro más, no puedo con esto, otro más no, por favor. Esto no…’

La Beky era conocida en Minatitlán por ser muy asidua a las fiestas. Según se cuenta, solía asistir a múltiples sucesos sociales, como eventos de modelaje, concursos y fiestas; sin embargo, también fue descrita como muy trabajadora y seria, pues siempre estaba muy al pendiente de La Esquina del Cha-KL.

En dicho centro nocturno habían presentaciones de bailes protagonizadas por hombres musculosos o transgénero, con atuendos inspirados en artistas, lo cual era una de las razones de su popularidad entre la comunidad LGBT.

Con información de Quinto Poder, Infobae, Quadratín Veracruz y Letra Roja

error

Un comentario sobre “VIDEO CONOCE LA OTRA TRAGEDIA DE “LA BEKY” MUJER TRANS EJECUTADA EN MINATITLAN VERACRUZ

Comentarios cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!