El Mataniños del CJNG: presunto autor material del ataque armado en  Minatitlán veracruz

El Mataniños del CJNG: presunto autor material del ataque armado en Minatitlán veracruz

  • Los detalles sobre la masacre en Minatitlán ocurrida el pasado 19 de abril continúan saliendo a la luz.

Recientemente, ha circulado de manera extraoficial que el autor material del crimen habría sido Tomás Alvarado Sánchez, alias El Lagarto o El Mataniños, quien se desempeña como líder de la plaza de Minatitlán del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz.

La razón por la que el comando armado habría irrumpido en la fiesta buscando al supuesto dueño del lugar, Julio César González Reyna, alias La Beky, habría sido por la falta del pago de derecho de piso.

José Roberto Sánchez, alias Comandante 80, es el encargado del CJNG en Veracruz.

Quien le sigue es El Lagarto, cuyas operaciones se centran en Minatitlán. Según se informa, dichos personajes tienen nexos con elementos de la Policía Estatal, Municipal y las Fuerzas Armadas en Veracruz.

Dicha delicada información se ha visto reforzada con algunas fotografías que han salido a relucir, en las que aparece El Lagarto charlando amenamente con elementos del Ejército a bordo de vehículos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con datos de El Universal, las investigaciones de las fuerzas federales y estatales han identificado a El Lagarto y a su lugarteniente, El Pelón, como dos de los responsables de los asesinatos.

La búsqueda de estos personajes se ha extendido a municipios del sur de Veracruz y a Tabasco.El día de ayer, la Fiscalía General del Estado de Veracruz compartió por medio de su cuenta de Twitter un comunicado en el que dio a conocer las actividades llevadas a cabo tras la masacre, las cuales han sido las siguientes:

Realización de los peritajes de ley e implementación de medidas de protección.Entrevistas a familiares y testigos e inspecciones oculares del lugar del crimen.

Levantamiento de los cadáveres y práctica de necropsias.Dictámenes periciales de balística.Realización de pruebas de .rodizonato de sodio, Walker y de identificación pericial.Acopio de material audiovisual para identificar a los agresores, así como inspección ds rutas de acceso y salida del lugar del crimen.Además de lo anterior, las autoridades han estado vigilando la zona sur de Veracruz con operativos terrestres y aéreos.Con información de La Prensa, Noti Infomex y La Neta Noticias

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!