SE CALIENTA LA PLAZA EN LA PAZ Y LOS CABOS BCS ASESINAN A 3 PERSONAS

SE CALIENTA LA PLAZA EN LA PAZ Y LOS CABOS BCS ASESINAN A 3 PERSONAS

Todos Santos (California) hoy muy temprano, se recibió un llamado a los números de emergencia en el que se informaba que un individuo del sexo masculino había sido encontrado amarrado y amordazado en el interior de un establecimiento comercial en la zona centro de esta población.

Al sitio arribaron las corporaciones de seguridad, así como los servicios de emergencia. Se trata del restaurant Bar La Casita Tapas, ubicado en la calle Benito Juárez frente a Bancomer.

Se confirmó que en el interior estaba una persona que ya no presentaba signos vitales. Estaba amarrado de pies y manos y su rostro lo tenía cubierto con un pedazo de camisa.

Mientras Tanto El Pasado 30 De Enero En Un Ataque Armado En San Jose Del Cabo BCS

San José del Cabo.- El tableteo de las ametralladoras irrumpió anoche la tranquilidad de las familias de El Rincón de La Playa y después se dejaron escuchar el ulular de las ambulancias y patrullas policiaco-militar pero ya nada pudieron hacer por los ocupantes de un automóvil Polo Volkswagen color rojo que quedaron sin vida en el interior con varios impactos de bala de grueso calibre.

El ataque armado ocurrió a escasas horas de que la alcaldesa Armida Castro Guzmán rinda un informe de los 100 Días de su Gobierno y donde destacaría a Los Cabos como un destino modelo en materia de seguridad pública.

Sin embargo anoche quedo demostrado lo frágil que es el destino turístico ante la disputa de los cárteles de la droga por el control de la plaza del narcomenudeo que les deja importantes ganancias económicas.

Pasadas las nueve de la noche las familias de El Rincón de La Playa escucharon varias ráfagas de bala y el rechinar de neumáticos del automóvil en que viajaban hombres armados y que desaparecieron entre las polvorientas calles del poblado.

Con información de Jorge Castañeda/El Mundo Digital & Colectivo Pericu.

Un comentario sobre “SE CALIENTA LA PLAZA EN LA PAZ Y LOS CABOS BCS ASESINAN A 3 PERSONAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!