Mujer se lanza de puente con niño en brazos

Un desgarrador hecho impactó a la comunidad de Ibagué, al oeste de Colombia, luego de que una mujer de 32 años tomará a su pequeño hijo de 10 años y se lanzará al vacío desde un puente.

El dramático hecho fue captado por un periodista, el cual lo transmitió a través de Facebook Live.

“Dios mío, se tiró”, se podía escuchar en el video, al mismo tiempo que llantos y gritos, al ver que la mujer simplemente decidió tirarse del puente abrazado de su hijo. Las personas que se encontraban en la zona no daban crédito a lo sucedido.

De acuerdo al reporte policiaco, durante la mañana la mujer había advertido a testigos que se quería suicidar y quitarle la vida a su pequeño.

Tras una llamada anónima, la policía arribó al puente informando lo que pretendía hacer Paola.

Sin embargo, a pesar de las súplicas y las insistencias de los presentes, e incluso la de su hijo, finalmente la mujer saltó al vacío con su pequeño de tan solo 10 años.

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer a cometer esta tragedia.

AGENCIAS

Lamentable

Pese al apoyo de las autoridades y a las suplicas del niño para que aceptará tomar la mano del uniformado, la mujer consumo el intento de suicidio y se lanzó.

La capital tolimense despertó con una de las tragedias más lamentables de los últimos años.

Una mujer a quien hasta ahora identificaron como Paola, llegó al puente de la Variante con su pequeño hijo de 10 años y se preparó para lanzarse.

Pese a que las autoridades y familiares llegaron de emergencia al lugar, no lograron persuadirla y finalmente se lanzó con el niño en brazos.

Se desconoce los motivos que la llevaron a acabar con su vida y la de su niño.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!