la artillería belica del CDN para los “topones” contra el Ejército Mexicano,Barrett Cal. 50,AK-47 y AR-15

la artillería belica del CDN para los “topones” contra el Ejército Mexicano,Barrett Cal. 50,AK-47 y AR-15

El jueves pasado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y el Ejército; lo que sorprendió fue el decomiso de armas de grueso calibre, destacando los fusiles Barrett, AK-47 y AR-15.

En el Enfrentamiento de anoche por la Madrugada CDN vs Sedena Salio Herido Este Civil Inocente que Regresaba de su Trabajo a Su Casa Fue Impactado por una Bala Perdida.

El video de la cuenta Personajes México aseguró que las armas son de calibre tan pesado que atraviesan el blindaje, por lo que la ciudad se mantuvo paralizada debido a la peligrosidad de las balas.

Las grabaciones captadas por los ciudadanos dieron cuenta de la intensidad del enfrentamiento en el que los sicarios dispararon con sus metralletas en contra de los militares a las afueras del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo.

El jueves un convoy del Ejército patrullaba las calles cuando se topó con otro repleto de sicarios del Cártel del Noreste, quienes se movían en camionetas blindadas usando ropa militar clonada.

Durante la balacera, varios sicarios dejaron sus vehículos e intentaron huir, pero la acción del Ejército derivó en el arresto de al menos cuatro sujetos y el decomiso de las armas.

El Ejército aseguró con éxito cinco rifles Barrett calibre 50, varias AK-47 y AR-15, sin olvidar las cuatro camionetas blindadas.

Lo que asombró en el video fue el poderío con el que cuenta el Cártel del Noreste al tener armas de grueso calibre que ni el propio Ejército lleva en sus convoyes.

El video sobre el tremendo enfrentamiento entre los sicarios del Cártel del Noreste y el Ejército recolectó más de 6 mil reproducciones, 419 likes y diferentes reacciones.

error

Un comentario sobre “la artillería belica del CDN para los “topones” contra el Ejército Mexicano,Barrett Cal. 50,AK-47 y AR-15

Comentarios cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!