DEJAN UNA CABEZA HUMANA ADENTRO DE UNA CAJA EN LA ENTRADA DEL JARDIN DE LORETO ZACATECAS

LORETO.- Una cabeza humana fue dejada dentro de una caja de madera en el jardín principal la tarde del sábado, en la caja había un mensaje del crimen organizado.

De acuerdo a las autoridades, la caja fue reportada al sistema de emergencias 911.

Aproximadamente a las 7 de la tarde, fueron personas que caminaban por el jardín que vieron la caja que de lejos parecía una alcancía, incluso, fuentes de seguridad pública informaron que al principio se hablaba de una alcancía robada de la iglesia.

Sin embargo, al acudir los elementos policiacos y ver que tenía una mensaje de un grupo de la delincuencia organizada se confirmó que en su interior había una cabeza humana.

Después de esto se acordonó el área y rápidamente se pidió el apoyo de peritos de la fiscalía para llevársela al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han recibido reportes de algún hallazgo del cuerpo o extremidades, y las autoridades ya se encuentran revisando también el sistema de videovigilancia para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Autoridades informaron que ya fue identificada la cabeza, se trata de Alfredo de 45 años y era vecino de la cabecera municipal.

error

Un comentario en “DEJAN UNA CABEZA HUMANA ADENTRO DE UNA CAJA EN LA ENTRADA DEL JARDIN DE LORETO ZACATECAS

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!