Camioneta blindada y con armas protege a AMLO en Tamaulipas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está siendo criticado de nueva cuenta por su excesiva seguridad; ahora una camioneta blindad y armada lo protege.

En su visita a Reynosa, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue custodiado por una camioneta blindada tipo militar “Sandcast” con armamento.

La camioneta blindada, que tenía un potente armamento que solo el Ejercito de México podría tener, causó muchas críticas en contra de López Obrador, ya que él ha asegurado en diversas ocasiones que no implementará más seguridad.

Se trata de un dispositivo de seguridad instalado, de manera inusitada, para la primera gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a este municipio, uno de los más golpeados por la violencia y el crimen organizado.

AMLO blindado en su visita a Tabasco

AMLO blindado en su visita a Tabasco

De acuerdo con medios locales, un día antes de la llegada de AMLO a Tamaulipas se registró un fuerte enfrentamiento entre las fuerzas federales y grupos delincuenciales.

Lee BALACERA ENTRE GAFES Y ESCORPIONES DEL CDG-MATAMOROS DEJA 4 SICARIOS CALCINADOS Y 1 PRESUNTO JEFE DE PLAZA ABATIDO

Cuatro presuntos pistoleros fueron abatidos y sus cuerpos quedaron calcinados cuando su camioneta se incendió cerca del aeropuerto.

En el otro enfrentamiento, sucedido entre Río Bravo y Reynosa, murió otro hombre que extraoficialmente fue identificado como Carlos González Escobar, “Carlitos Whiskies”, jefe de plaza del Cártel del Golfo (CDG) en Nuevo Progreso.

De acuerdo con informantes, González cobraba cuota a residentes de Río Bravo, forzaba a dueños de bares a comprarle bebidas alcohólicas, y operaba el tráfico de drogas, contrabando y migrantes indocumentados.

Sin embargo, hasta anoche las autoridades no habían confirmado el abatimiento de este supuesto jefe criminal.

Lee Sicarios Del CDG -Grupo Escorpiones Traían Blindada La Hummer Artesanalmente y Equipada Para Una Guerra

En su visita a Tabasco del 31 de diciembre del 2018, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, fue duramente criticado en redes sociales por llegar a la toma de protesta del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, con un fuerte operativo de seguridad a pesar de haberlo negado en repetidas ocasiones.

laverdadnoticias.com

3 comentarios sobre “Camioneta blindada y con armas protege a AMLO en Tamaulipas

  • el enero 6, 2019 a las 8:04 pm
    Permalink

    Excelente noticia espero que entre en razón el presidente #AMLO y refuerze su seguridad queremos un presidente no un mártir #SIALASEGURIDADDEAMLO

  • el enero 7, 2019 a las 5:14 am
    Permalink

    ME PARECE PERFECTO, PUES AHORA QUE SMLO LE DECLARO LA GUERRA A LOS HUACHICOLEROS DEL PRIAN, TODO ES POSIBLE CON ESTOS VASTARDOS Y DELINCUENTES HUCHICOLEROS Y MAS PEOR AUN , CONSUDERANDO WUE LA FRONTER HAY VSRIOS GRUPOS CRIMINSLES QUE TIENRN TOMADAS EL CONTROL DE ESAS FRONTERAS Y LOS QUE LO CRITICAN QUE CHINGUEN SU MADRE

  • el enero 8, 2019 a las 6:49 am
    Permalink

    Si no puede confiarse amlo. Los hijos de su puta y rata madre de los del prian prd quisieran matarlo. Hasta el mas pendejo podeia darse cuenta de esto
    Ojala que siempre este asi. Y los que hablan mal que vayan tomwn.de la mano a sus hijos y chinguen a su asquerosa y reputa madre jasta que se.mueran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!