ATAQUE ARMADO EN CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS DEJA 4 PERSONAS LESIONADAS & 2 FALLECIDOS

ATAQUE ARMADO EN CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS DEJA 4 PERSONAS LESIONADAS & 2 FALLECIDOS

Cd. Victoria, Tam.- Al filo de la media noche del jueves ocurrió un múltiple ataque a balazos en un salón de fiestas de la capital -en el que se celebraba un cumpleaños-, lo cual arrojó el saldo de dos personas sin vida y cuatro heridos.

Lo que origino una movilización policíaca de las diferentes corporaciones para tratar de ubicar a los responsables a los alrededores de la zona de donde fue este ataque armado.

Enterate:la-artilleria-belica-del-cdn-para-los-topones-contra-el-ejercito-mexicanobarrett-cal-50ak-47-y-ar-15/

La fiesta era amenizada en ese momento por el grupo musical Son Candela, aunque también había integrantes de los Hermanos Quintana, resultando con un leve rozón -por esquirla de bala o vidrios- un elemento del staff del segundo conjunto.

De acuerdo a testigos, los atacantes dispararon desde el nivel de calle hacia la planta alta donde se ubica el salón de eventos, desatando el pánico entre los asistentes al festejo, pues además con los balazos los cristales del local se reventaron estruendosamente.

la persona fallecida en la fiesta era musico del grupo Latido otro que fallecio horas despues en el hospital fue reportero de espectaculos de hace tiempo (ya no) por lo que ahora era compositor victorense de renombre.

error

Un comentario sobre “ATAQUE ARMADO EN CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS DEJA 4 PERSONAS LESIONADAS & 2 FALLECIDOS

Comentarios cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!