Cartel de Santa Rosa de Lima de “El Marro” decapita a miembro del CJNG

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en la carretera salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de valtierrilla, los hechos la mañana de este viernes, la víctima que no está identificada.

A las 7:00 de la mañana los elementos de fuerzas de seguridad pública del estado acudieron al lugar mientras realizaba un recorrido de rutina, los uniformados encontraron sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero salamanca a Celaya.

A la misma hora se reportó el hallazgo de la cabeza en la carretera de cuota salamanca Morelia además de una manta de un grupo delictivo.

Al llegar al lugar, los uniformados mientras que la zona fue acordonada y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

Servicio Médico Forense, informan que se trata de una persona del sexo masculino, decapitada, por lo que se realizará la necropsia de ley para establecer las causas de muerte.La víctima permanece en calidad de No Identificado.

En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, teniendo algunos indicios recabados en la escena que servirán para su esclarecimiento.

Del mismo modo, sobre la calle “Estación Valtierrilla”, fue localizada una camioneta, al cual a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en diversas partes de la unidad.

En el interior del vehículo en los tapetes y asientos, fueron localizados cartuchos útiles de armas de fuego de grueso calibre, así como objetos artesanales de acero, conocidos como “estrellas poncha llantas”.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!