Macabro hallazgo en Tamuin, San Luis Potosí: Restos humanos embolsados encontrados cerca de la presidencia municipal»

0
672

Esta mañana, los habitantes de Tamuin, en el estado de San Luis Potosí, se enfrentaron a una aterradora escena cuando descubrieron restos humanos embolsados a tan solo unos metros de la presidencia municipal.

Lo sorprendente es que ni la policía municipal, ni la Guardia Estatal o el Ejército se percataron de la presencia de estos restos.

El hallazgo fue realizado por ciudadanos locales, quienes quedaron consternados al ver bolsas que contenían los macabros restos. Además, junto a los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje, atribuido al Cártel del Golfo, dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este impactante suceso ha generado gran conmoción y preocupación en la comunidad de Tamuin, mientras las autoridades investigan el origen y las circunstancias de este espeluznante hallazgo.

La violencia relacionada con los cárteles de la droga continúa siendo un problema grave en varias regiones de México, y hechos como este evidencian la urgente necesidad de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Imagen

 


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.