martes, julio 5, 2022
InicioNacajucaVinculan en EUA a Candidato de Morena, Américo Villarreal, en tráfico de...

Vinculan en EUA a Candidato de Morena, Américo Villarreal, en tráfico de huachicol

Houston Tx.- El senador con licencia y candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Américo Villarreal Anaya, ha sido vinculado en Estados Unidos en una investigación relacionada con tráfico ilegal de combustible en ambos lados de la frontera.

En un reporte dirigido al Fiscal General de Texas, Ken Paxton, el nombre de Villarreal Anaya aparece vinculado junto al de los hermanos Julio y Sergio Carmona Angulo, este último asesinado en San Pedro Garza García, Nuevo León el pasado 22 de noviembre, apenas unos días después de haberse revelado que pertenecía a una red de tráfico ilegal de combustible y de sus vínculos con políticos regionales y nacionales de Morena.

Carmona Ángulo ha sido señalado como financiero y personajes de apoyo a políticos morenistas de Tamaulipas, tales como Erasmo González, cuyo nombre también aparece en la investigación, el mismo Américo Villarreal Anaya, e incluso el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, cuyo nombre aparece en vuelos de aviones privados de los hermanos Carmona.

Además, ha apoyado con vehículos blindados al mismo Erasmo González y al actual Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas. Asimismo, el senador Villarreal Anaya habría llevado a Carmona Ángulo a Palacio Nacional a entrevistarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en octubre del año pasado, apenas unas semanas antes de que revelara el escándalo y su posterior ejecución.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: