ASEGURAN TRES MONSTRUOS EN ARCABUZ

0
227

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) localizaron dos vehículos con blindaje artesanal en las inmediaciones del rancho Cerro Azul, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas (SSP) dieron a conocer que los hechos se registraron este sábado 24 de julio, cuando los elementos estatales realizaban acciones táctico-operativas en las inmediaciones del poblado, logrando ubicar las unidades modificadas, mejor conocidas como monstruos que son utilizadas por grupos delincuenciales.

Los vehículos estaban en un paraje solitario y de inmediato se procedió a resguardar el área, mientras otros buscaban por los alrededores a personas relacionadas con el hallazgo y después de algunos minutos no se encontró a nadie.

Se presume que estas unidades son utilizadas para cometer actos ilícitos, ya que están blindadas y las tenían ocultas en un predio abandonado.

Tras el aseguramiento de los dos vehículos, con apoyo de efectivos de la Policía Estatal, el personal de Gopes puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para que dé inicio a las indagatorias pertinentes

Esta nota incluye información de El Sol de Tampico.