(VIDEO) GRUPO ELITE DEL CJNG SE GRABARON DEJANDO A 2 DESCUARTIZADOS EN RINCÓN DE TAMAYO GUANAJUATO

0
666

Una Celula de sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron el video del momento en que abandonaban los cuerpos desmembrados de dos hombres en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

El breve clip en el que se ve a los sicarios dejando los cuerpos y un narcomensaje, es acompañado de un narcocorrido Vida makabra tema del cantante Nicko Rodríguez. Hecho registrado el 1 de septiembre pasado, pero es hasta ahora que el video es filtrado.

Recordemos que aquel día, los cadáveres de las víctimas descuartizadas fueron dejados durante la madrugada, minutos después, habitantes de la zona se dieron cuenta que en la entrada a la comunidad sobre la calle Paseo del Sol.

VIDEO GRUPO SOMBRA DECAPITA A UN CHAPULIN POR NO QUERERSE ALINEAR CON ELLOS EN VERACRUZ.

Los restos humanos estaban esparcidos sobre la banqueta las dos cabezas de dos personas masculinos y debajo de ellas estaba una cartulina con un mensaje firmado por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

“Esto le seguirá pasando a los pendejos que sigan vendiendo jale azul y haciéndoles caso a esos putos mugrosos mata inocentes, aquí la única empresa que hay es el CJNG Grupo Élite“, decía el narcomensaje.

Ante ello, llamaron a las autoridades por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y llamaron al Ministerio Público y personal de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para realizar las indagatorias necesarias. Mientras que peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense se llevó los restos a la morgue local.

No se informó si las víctimas fueron identificados y la Fiscalía de Guanajuato fue la encargada de tomar conocimiento del sangriento episodio.

VIDEO LA GENTE NUEVA DE ALTAR EJECUTA A 2 HALCONES DE LA BARREDORA 24/7 EN CABORCA SONORA

No hay comentarios