VIDEO CAMARAS DE SEGURIDAD GRABAN LA EJECUCIÓN DE UNA PERSONA EN CELAYA GUANAJUATO

0
475

Un video que circula en redes muestra el momento en que sicario ejecuta a hombre en un comercio de Celaya y le toma una foto.
En Celaya, Guanajuato, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sicario ejecuta a hombre.

Los hechos ocurrieron en un taller de reparación de instrumentos musicales, presuntamente por no haber pagado derecho de piso a la mafia local.En el video quedó grabado el momento en que un sicario ejecuta a hombre, al parecer era un locatario.El homicidio ocurrió a las 11:30 horas de la mañana del primero de septiembre, en la calle Mitla.

Las imágenes captaron cuando el sicario ejecutó al hombre, descendió de una motocicleta y se acercó a un negocio de Servicio Técnico Electro Musical.En ese momento el locatario se acercó a la puerta y sin decirle nada, el agresor sacó una pistola tipo escuadra y le disparó a quemarropa.

En la toma de la cámara de seguridad apenas se aprecia a la víctima; a quien el agresor le disparó en al menos diez ocasiones.Después de que el sicario ejecutó al hombre sacó de su chamarra una cartulina que colocó en el mostrador.

El hombre tomó fotografías de la sangrienta escena para ‘comprobar’ que cumplió con el encargo.En las imágenes se ve lo que ocurre en pocos segundos y luego se cierra la puerta del negocio.Casos similares se han visto en Celaya, Guanajuato, desde hace año y medio.

La entidad es presa de las embestidas del crimen organizado.

Un ejemplo de ello es que mediante volantes el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pide a los empresarios guanajuatenses el pago de extorsiones.Si los locatarios se niegan a pagar, les queman sus negocios o secuestran a sus familiares.

No hay comentarios