domingo, enero 23, 2022
InicioNacionalBalacera en Reynosa deja tres muertos

Balacera en Reynosa deja tres muertos

Un persecución y balacera al oriente de la ciudad entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados terminó en un accidente vial por lo que tres pistoleros fueron abatidos  y algunos padres de familia quienes estaban en las afueras de un jardín de niños resultaron con crisis nerviosa.

Los hechos iniciaron alrededor de las 12:00 horas de hoy en las brechas de la colonia Vista Hermosa y se extendieron hacia otros sectores y concluyó en la Colonia Cumbres.

Los sujetos armados eran perseguidos cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color guinda, luego de que agredieran a balazos a autoridades estatales y fueron abatidos luego de chocar contra vehículos estacionados afuera del kínder Ignacio Allende.

Algunos padres de familia resultaron con golpes leves y crisis nerviosas por el choque y la situación.

Con información de la tarde

Situación en Reynosa

Información preliminar 11/03/20

Alrededor de las 12:15 hora local de Reynosa se recibió reporte de detonaciones contra elementos policiales desde tres camionetas en el área de los Fraccionamientos La Ceibas y La Cima.

Hubo despliegue y persecución de corporaciones en la zona. Con un camión de transporte público fue bloqueado el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Fuentes del Valle, pero fue retirado de inmediato.

Al final fue asegurada una camioneta tipo Suburban; murieron 3 personas cuya identidad está siendo revisada por peritos e investigadores.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: