Cuerpo dejado por el CJNG en puente de Villagrán es el de José Antonio Cervantes

La Fiscalia confirmó que el cuerpo dejado colgado en puente en Villagrán es de José Antonio Cervantes Hernández, reportado desaparecido el pasado 26 de julio, en Irapuato.

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo del hombre que dejaron personas armadas suspendido de un puente vehicular en el municipio de Villagrán la mañana del domingo, pertenece a José Antonio Cervantes Hernández, de 37 años, por el cual existe una denuncia por su desaparición en Irapuato desde el pasado 26 de julio.

El personal pericial de la Fiscalía localizó el cuerpo cubierto por una lona de plástico de color verde, así como un emplaye de plástico, transparente y además una cartulina donde se hace referencia a actividades delictivas, por lo que ésta sería una de las principales líneas de investigación.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúan con las investigaciones en torno al caso para dar con los responsables y esclarecer la mecánica de los hechos.

Fue privado de la libertad el 26 de julio

José Antonio Cervantes fue privado de su libertad alrededor de las 8:00 de la noche del pasado 26 de julio cuando viajaba a bordo de un vehículo Kia Soul de color blanco, lo hacía en compañía de una joven que resultó ilesa. Circulaban por la calle Piscis de la colonia Valle del Sol en Irapuato cuando fueron interceptados por al menos dos vehículos donde viajaban hombres armados, quienes se lo llevaron a la fuerza sin que nada se pudiera hacer.

(VIDEO) “Vamos por ti, mugroso Marro”: Interrogatorio a “El Michoacano” antes de ser ejecutado por el CJNG

Debido a la poca información proporcionada por el Ministerio Público a familiares de José Antonio y la lentitud con la que ellos manifiestan que iban las investigaciones, el pasado 29 de julio familiares deciden realizar una primer manifestación pacífica en la Glorieta de las Espigas para exigir a las autoridades correspondientes agilizar el caso.

Familiares realizaron marcha

Familiares de José Antonio y de otros desaparecidos en Irapuato marcharon la mañana del sábado 3 de agosto por diferentes calles de la ciudad, exigiendo al Ministerio Público darle celeridad al caso de él y de los demás desaparecidos.

Comando levanta a superintendente de la CFE en Guanajuato

Ese día, Mayra Cervantes, hermana de José Antonio responsabilizó al Ministerio Público si su hermano no era encontrado con vida.

Yo hago responsable de la vida de mi hermano al Ministerio Público de Irapuato por su nula acción, por pasividad y porque hasta el momento no han hecho nada, si mi hermano no es encontrado con vida, a ti te hago responsable de su muerte”, dijo Mayra Cervantes.

Aparece ‘colgado’ sin vida

La mañana del domingo 4 de agosto, finalmente aparece José Antonio Cervantes Hernández. Fue localizado sin vida y su cuerpo quedó suspendido de una cuerda de lo alto del puente vehicular de la calle Luis Donaldo Colosio Oriente en el municipio de Villagrán; justo debajo de la carretera Panamericana que conecta los municipios de Celaya y Salamanca.

Localizan dos cadáveres colgados en puentes de Guanajuato

Con información de AM

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!