Aseguran 13 armas de alto poder y 6 vehículos en Tamaulipas. Hay 10 detenidos.

Reynosa, Tamaulipas, 18 de agosto.- En diversos operativos realizados hoy, personal de la Policía Estatal y del Grupo Elite de Operaciones Especiales CAIET, así como corporaciones federales, aseguraron 6 vehículos, equipo táctico y 13 armas de alto poder. Hay 10 detenidos.

En la llamada carretera Dos Estados que conecta hacia el municipio la vía Monterrey al municipio Díaz Ordaz, el Grupo de CAIET aseguró 8 armas de alto poder, 5 chalecos balísticos y varios cargadores, luego de que civiles armados hicieron disparos contra los elementos policiacos. Lograron huir, al parecer, varios heridos.

Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano detuvieron en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Reynosa a 5 personas a quienes les aseguraron 4 armas, cargadores y 3 vehículos.

En la colonia Loma Real, una persona fue detenida con una camioneta, un arma larga y 3 cargadores luego de que -acompañado por otros sujetos- hicieron varias detonaciones lo cual motivó una persecución que concluyó con la aprehensión.

Por otro lado, en el municipio de Güemez, otras 4 personas fueron detenidas por personal de la Policía estatal junto con una camioneta y un vehículo compacto, luego de que les ubicó como probables responsables del robo y asalto a un rancho del cual sustrajeron dos tractores -los cuales fueron recuperados-, una fumigadora rastra y equipo agrícola.

La captura de los individuos se logró con el apoyo de la elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la PGJE, luego de que se recibió una denuncia al 911.

error

Un comentario en “Aseguran 13 armas de alto poder y 6 vehículos en Tamaulipas. Hay 10 detenidos.

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!