SALGANLE AL TOPON; Cártel Santa Rosa de Lima le Manda Mensaje a el CJNG

SALGANLE AL TOPON; Cártel Santa Rosa de Lima le Manda Mensaje a el CJNG

Una grabación del Cártel Santa Rosa de Lima está causando sensación en la red debido a que el grupo envió una contundente advertencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A finales de enero, una narcomanta y dos camionetas con explosivos fueron encontradas en la refinería de Salamanca, Guanajuato.

Las narcomantas contenian amenazas escritas alparecer hechas presuntamente por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, dirigidas al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y a los elementos de las fuerzas federales.

Horas más tarde, a través de redes sociales, se difundió un extenso comunicado en el que el Cártel Santa Rosa de Lima se deslindó de las advertencias lanzadas en contra de el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador;

Mas sin embargo, el suceso ya había causado revuelo entre personajes como Iván Riebeling, alias Comandante Cobra y ya sería nota nacional e internacional debido a que este nuevo Gobierno Federal intensificó un ataque directo al robo de combustible en diferentes partes del territorio nacional.

Mediante un video, el Comandante Cobra dio a conocer que los cárteles más grandes de México, incluendo el CJNG, y las fuerzas federales ya estaban detrás de El Marro, de quien dijo que ya ‘olía a muerto’.

A través de una grabación, el Cártel Santa Rosa de Lima volvió a enviar un contundente mensaje a AMLO, en la que reiteró el respeto de la organización por las autoridades y se deslindó de las narcomantas en la refinería.

Además de expresar que el grupo no tiene nada en contra de López Obrador, acusó al CJNG de difundir información falsa, asegurando que busca ayuda de las fuerzas federales para ganar territorio en Guanajuato.

Asimismo, la gente de El Marro señaló que los pobladores de sitios como Salamanca saben que los sicarios de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, son los encargados de realizar el cobro de piso y extorsión.

Aunque reconoció conocer las leyes que viola con su negocio, el Cártel Santa Rosa de Lima destacó que no tiene motivo para lanzar amenazas contra la Marina, el Ejército, ni mucho menos contra AMLO, por lo que retó al CJNG a entrarle al ‘topón’ y dejar de colgar narcomantas con amenazas falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!