Emma Coronel causa sensación en redes al recibir 2019 con sensual selfie

Emma Coronel impactó a sus admiradores en redes sociales tras publicar una sensual selfie con la que dio la bienvenida a este 2019.

Desde que Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, fue extraditado a Estados Unidos, Emma Coronel se ha mantenido en el centro de la polémica,Pues no solo fue el personaje más frecuente en sus audiencias, sino que también ha estado al pendiente de los detalles de su juicio.

La popularidad de Emma Coronel es tal que hace unos días el artista pop italiano Alexsandro Palombo inmortalizó su imagen como uno de los personajes de la exitosa serie animada estadounidense Los Simpson, al lado del narcotraficante y sus gemelas.

Aunque este 2018 fue un año turbulento para la exreina de belleza sinaloense, tal parece que las adversidades no le han hecho perder su jovialidad y su buen humor, pues hace unas horas compartió con sus más de 609 mil seguidores una candente selfie con la que festejó la llegada del Año Nuevo.

Pese a que durante su reciente entrevista con Telemundo mencionó que no tiene cuentas en internet, y destacó que @emmacoronela no es suya.

Pero en la imagen publicada en las Instagram Stories de la red social se aprecia a Emma Coronel luciendo una ceñida blusa con la que resaltó su voluptuosa delantera.

Además de mostrar la impecable manicura y el glamoroso maquillaje de la esposa de El Chapo, la selfie está decorada con el mensaje ‘Feliz Año Nuevo’ y un número 2019 resaltado con varias líneas de colores, para festejar con sus más de 600 mil seguidores el cierre del 2018.

¿Qué te parece?

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@emmacoronela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!