Hallan auto usado en ataque a policías de Apodaca

0
482

Luego de que dos policías de Apodaca fueran atacados a balazos anoche, esta mañana las autoridades reportaron el hallazgo del vehículo en el que los sicarios cometieron el atentado.

Extraoficialmente se dijo que cuatro personas relacionadas con el ataque fueron detenidas.

Aunque anoche se había dicho inicialmente que los sicarios viajaban en un Versa blanco, otro informante precisó que es un Volkswagen Jetta.
El Jetta fue hallado a unos 3 kilómetros del lugar del ataque, en el estacionamiento de Soriana ubicada frente a la Colonia Villas de Santa Rosa.
El vehículo fue localizado anoche en un callejón que está en el cruce de la calle Rubén García, en la Colonia 28, a unos 150 metros de la Carretera a San Rosa.

Sin embargo, ninguna fuente precisó si los sospechosos fueron capturados donde fue hallado el auto o en otro lugar.

A los acusados, quienes no fueron identificados, se les habría asegurado armas de fuego y equipo táctico.

Hasta las 9:00 horas peritos revisaban el auto usado por los sicarios para atacar a los policías de Apodaca.

De los dos policías heridos se informó que la agente, identificada como Elizabeth tuvo que ser operada tras presentar un impacto de bala en abdomen y otro en la pierna izquierda.

Un vocero de Apodaca señaló que su estado de salud es reportado como estable.

Su compañero, identificado como Diego, sufrió una herida de bala en el hombro derecho, y ya fue dado de alta del hospital en el que fue atendido.

Atacan y hieren a policías en Apodaca

APODACA, Nuevo León.-Un ataque a balazos con rifles de grueso calibre contra policías de Apodaca, dejó a dos agentes municipales lesionados, una uniformada de gravedad.

La agresión contra oficiales de Apodaca ocurrió poco después de las 10:30 de la noche en el estacionamiento de un supermercado de la carretera Mezquital-Santa Rosa y la avenida América, en Paraje Santa Rosa.

Supuestamente, los pistoleros sorprendieron a los uniformados, abordo de la Unidad 1061, donde les dispararon más de 30 veces, luego huyeron en un auto Versa en color blanco.

Tras el ataque, refuerzos llegaron a la zona e iniciaron la persecución con los agresores por la avenida Carlos Salinas con dirección a San Nicolás,

Mientras tanto, en el sitio ambulancias municipales atendían a dos lesionados, identificados como Edmundo Z. con impacto de bala en el brazo derecho y Elizabet S. quien es reportada grave, ambos llevados al hospital.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.