Estaba tirado en medio de un camino vecinal
ATZALAN, Ver.- Con claras huellas de violencia, abandonado en la vía pública fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino-aún sin identificar-, hecho que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado FGE.
A decir de las autoridades policiales, un citricultor vecino de la comunidad Ejido 6 de Mayor, dijo que al caminar sobre la calle Agustín Melgar para dirigirse a su trabajo, encontró el cadáver decapitado tirado a media calle.
Ante esta situación alertó a la policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal llegaron al sitio para acordonarlo como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de darle aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE.
Los peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley y permanecerá ahí hasta que sea identificado.
Fuente Mi Revista Veracruz
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.