La Policía Estatal localizó un tambo metálico en un terreno baldío de la colonia Hacienda Las Fuentes sector IV que en su interior había restos humano calcinados
En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal localizaron restos humanos calcinados en un tambo metálico y en la superficie de un terreno baldío de la colonia Hacienda Las Fuentes sector IV.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en un predio ubicado a espaldas del sector antes mencionado, a unos 500 metros del canal Rodhe.
Todo ocurrió cuando las autoridades implementaron un recorrido de seguridad y vigilancia por el terreno luego se que se registrara una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal donde un agente resultó herido.
Los agentes localizaron un tanque de 200 litros con restos humanos calcinados y al menos otros cuatro montones de fragmentos de huesos, entre ellos un pie humano, también quemados presuntamente con madera.
De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales quienes arribaron y acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), iniciaron con el levantamiento de los restos humanos.
Las autoridades estuvieron trabajando por varias horas en el sitio hasta que concluyeron con el levantamiento de los restos humanos.
Además dijeron que no era posible descifrar cuantos cuerpos eran por lo que trasladaron los restos humanos a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses.
Cabe mencionar que hace unos meses las autoridades localizaron restos humanos calcinados en ese mismo terreno baldío.
Fuente: La Tarde
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.