Una mujer embarazada perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de que sujetos armados con cuernos de chivo les disparan en su domicilio ubicado en la zona norte del municipio de Taxco, Guerrero; hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.
De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, alrededor de las 03:00 horas de este domingo, recibieron el reporte de un ataque armado en un domicilio ubicado en el barrio de Casahuates, del referido municipio.
Vecinos declararon que más de dos sujetos con armas comenzaron a disparar a la fachada de la vivienda y después ingresaron al domicilio para continuar con los disparos; luego de varios minutos los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen, mientras que las víctimas ya no se encontraban en el domicilio, ya que se habían trasladado a un hospital cercano.
Trascendió que la mujer en estado de gestación perdió la vida mientras era intervenida; fue identificada como Esmeralda Rubí «N», de 30 años de edad y se sabe que recibió al menos dos disparos en el pecho.
Su pareja identificado como Ricardo “N” de 34 años, presentó lesiones de arma en el hombro de lado derecho y la entrepierna. Trascendió que es trabajador del Ministerio Público en el municipio de Taxco.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, donde localizaron 60 casquillos percutidos de los que utilizan los rifles AK-47, mejor conocidos como Cuernos de Chivo.
A pesar de que los agentes policiacos implementaron un operativo en la zona para localizar a los agresores, hasta el momento no se ha reportado la captura de alguno de ellos. Asimismo, se desconoce el móvil del ataque.
Fuente: La Verdad Noticias
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.