miércoles, agosto 17, 2022
InicioTamaulipasJORNADA VIOLENTA EN MIGUEL ALEMAN DEJA CUATRO MUERTOS Y DESAPARECIDOS

JORNADA VIOLENTA EN MIGUEL ALEMAN DEJA CUATRO MUERTOS Y DESAPARECIDOS

Miguel Aleman, Tamaulipas. 3 de agosto 2022.- La frontera chica continua en disputa por los grupos del narcotráfico, Los Zetas del Cártel del Noreste quieren la plaza controlada por el Cártel del Golfo que es codiciada por el gran numero de migrantes que pasan por ahí, negocio que les deja millones de dolares mensuales, están realizando incursiones a pie por caminos de terraceria (brechas) acampando y sacando a ciudadanos de sus casas en el Poblado Los Guerra en el municipio de Miguel Aleman.

A finales de Marzo elementos del ejercito abatieron a un grupo de sicarios de la Operativa ‘Los Tilines’ del Cártel del Golfo grupo Metros.

El 10 de junio reportaron que elementos del ejercito abatieron a otros 4 sicarios en la colonia Cavazos de Miguel Aleman, sin especificar a que grupo pertenecen, en redes sociales trasciende que serian sicarios del ‘CDG’.

A mediados de junio, la policía estatal desplegó operativo ribereña con la finalidad de disuadir y proteger a ciudadanos por hechos de violencia.

A mediados de Julio le fueron a prender fuego a camiones de la empresa Pepsi, siendo elementos del ejercito quienes fueron los primeros respondientes apoyados con seguridad perimetral por elementos de la policía estatal, en redes filtran que abrían sido sicarios del ‘CDN/Z’.

Ese mismo dia, se reporto enfrentamiento entre el CDG y el CDN.

Este 1 de agosto elementos del ejercito abatieron a tres presuntos sicarios que portaban ropa tactica.

Militares reportaron que encontraron a otro mas muy cerca del lugar del enfrentamiento con ropa táctica.

En redes sociales reportan la desaparición de cuatro personas (tres hombres y una mujer, así como la ejecución de una mujer, ataques con balazos y robo de domicilios así como de vehículos, trascendió el ataque a un esposo de una mujer que trabaja en la Fiscalia que le dispararon desde el monte.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: