miércoles, agosto 17, 2022
InicioNacionalAsesinan a padre e hija de 5 años en Fresnillo

Asesinan a padre e hija de 5 años en Fresnillo

Una menor de cinco años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica luego de resultar gravemente herida durante un ataque armado perpetrado por personas armadas la noche de ayer lunes en la colonia Huertas de Abajo, en la cabecera municipal de Fresnillo, lugar donde el hombre que llevaba a la niña fue asesinado.

La vocería de la Mesa de Estatal de Construcción de Paz confirmó el deceso de la menor, al tiempo que condenó el ataque.

En informe preliminar policiaco se detalla que ayer lunes a las ocho de la noche, en la calle Guadalupe Victoria del fraccionamiento Huertas de Abajo, un hombre que estaba acompañado por la menor, fue sorprendido por personas armadas que dispararon en contra de ambos, la niña recibió un impacto de bala en la cabeza, resultando gravemente herida, el adulto murió en el lugar.

Vecinos la agresión armada al Sistema de Emergencias 911 lo que originó la movilización de elementos policiacos, arribando al lugar policías municipales como primeros respondientes, así como paramédicos, quienes corroboraron que el hombre había muerto.

Se informó que la niña fue trasladada a un hospital donde la reportaron grave. En los primeros minutos de este martes, autoridades confirmaron su fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las investigaciones de este hecho.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: