Balacera en García deja dos policías heridos

0
111

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía del municipio de García y un comando armado dejó como resultado a dos guardias heridos y a un pistolero herido.

El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de seguridad realizaban un patrullaje en el Paraje San José Sector Los Peces y a la altura del portal del parque de la mencionada colonia fueron agredidos por personas armadas que se encontraban a bordo de dos vehículos: el primero de ellos un modelo Versa color blanco y el otro es un modelo Malibu color negro.

Los policías municipales de García repelieron la agresión logrando la captura de una persona que fue herida durante el hecho, así como también aseguraron el mencionado carro blanco modelo Versa y un arma larga en el interior.

Cuatro de los pistoleros logró huir de la escena, hacia el municipio de Escobedo, a bordo de un carro modelo Malibu color negro, mientras que los heridos fueron atendidos por paramédicos.

Ante el hecho, personal de la policía municipal de García, así como de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y municipios vecinos realizaron un operativo para dar con los sospechosos sin resultados positivos.