miércoles, agosto 17, 2022
InicioGuanajuatoHallazgo de 7 hombres sin vida en distintos puntos de Guanajuato

Hallazgo de 7 hombres sin vida en distintos puntos de Guanajuato

Los cuerpos de siete hombres han sido localizados en distintas zonas de cinco municipios de Guanajuato; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

En un primer hecho, en la colonia Loma de Medina, del municipio de León fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de una zanja, el cual, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Aunado a este acontecimiento, la Fiscalía también tuvo conocimiento del hallazgo de dos cuerpos de hombres que fueron identificados como Antonio “N”, de 41 años y Gerardo “N”, de 38 años, mismos que se encontraban en la colonia Deportiva 1, del municipio de Romita.

A ellos se sumó otro hallazgo que tuvo lugar en Salamanca, dentro de la localidad de Valtierrilla, el cual se trataba de un hombre identificado como Joel “N”, de 27 años; sin mencionar que una mujer de 33 años falleció a causa de un ataque con arma de fuego registrado en la colonia Progreso. En menos de 24 horas, violencia deja dos lesionados y dos muertos en Guanajuato Por otra parte, en el municipio de Moroleón fueron encontrados dos hombres más en distintas zonas del municipio; pues, por un lado, en la colonia Aviación Civil se localizó el cuerpo de Jesús “N” de 55 años; mientras que en las inmediaciones de la calle Mariano Escobedo se encontró un cuerpo más del sexo masculino, hecho por el cual se inició una investigación.

Finalmente, se reportó que en el municipio de Acámbaro, un hombre de 72 años de edad también falleció a cusa de disparos en la colonia Benjamín Méndez, o Ferrocarrilera, quien fue identificado como Salvador “N”. Cabe mencionar que todas las víctimas presentaban varios disparos por arma de fuego, y que, de acuerdo con la Fiscalía, en cada uno de los casos anteriores se procesó la escena, y los elementos probatorios recabados están siendo analizados en los laboratorios de la AIC, los cuales a su vez fueron enviados al SEMEFO, donde se les continúan practicando análisis forenses; y además, se destacó que las investigaciones se encuentran en curso para su esclarecimiento.

Con información de Milenio

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: