lunes, mayo 16, 2022
InicioTamaulipasHijo de Américo Villarreal en la delincuencia organizada

Hijo de Américo Villarreal en la delincuencia organizada

Houston, Tx.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos rastreó transferencias bancarias de Sergio Carmona; 20 millones de dólares fueron a parar a las manos de Américo Villarreal Santiago, por lo que presumen, ellos operaban estos dineros en la política.

El Gobierno de Estados Unidos de América entregó al estado mexicano una investigación en la que, aseguran, Sergio Carmona podría estar financiando todas las campañas políticas de Movimiento de Regeneración Nacional a través del tamaulipeco, Américo Villarreal o su familia.

Medios estadounidenses filtraron a la opinión pública un trabajo periodístico en el que documentan las transacciones monetarias de Sergio Carmona, informaciones que dispuso el hermano de éste, Julio Carmona, al pedir protección al Gobierno americano luego del asesinato de Sergio.

Julio Carmona guió a las autoridades norteamericanas a ubicar cuentas en paraísos fiscales, como las Islas Caimán, Los Países Bajos, y las Islas Bermudas, cuyos fondos superaron los 60 millones de dólares.

Estas cuentas presentaron una serie de movimientos, pero de acuerdo al gobierno estadounidense, hubo una transacción en particular fue por 20 millones de dólares a cobro de Humberto Francisco Villarreal Santiago, quien es el hijo del candidato Américo Villarreal Anaya.

El rastreo de los fondos alcanzó al Dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, y también al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que como se recordará, fue Américo Villarreal Anaya quien le llevó a Sergio Carmona al Palacio Nacional.

El Gobierno norteamericano sospecha que es Américo Villarreal el principal operador de estos recursos, porque él es el padre de Américo Villarreal Santiago, que además, es señalado por algunos medios informales, de relacionarse con criminales en la Ciudad de Matamoros.

El Departamento del Tesoro norteamericano ha dispuesto ante las autoridades mexicanas esta información sustentada con documentos ante la necesidad de que el Gobierno mexicano investigue estas acciones que acreditan Delincuencia Organizada.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: