miércoles, agosto 17, 2022
InicioGuerreroBalacera en Petatlan se habla de almenos un muerto

Balacera en Petatlan se habla de almenos un muerto

Por: Omar BELLO PINEDA
PETATLAN, GRO.-Un enfrentamiento entre civiles dejó al menos una persona muerta en la localidad de San jeronimito, perteneciente al municipio de Petatlán.

La tarde de este jueves dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en la carretera Acapulco – Zihuatanejo, esto a la altura de la localidad de San Jerónimito.

Según se supo extraoficialmente la gresca se dió poco después de las 6 de la tarde entre hombres que viajaban en vehículos de los cuales se desconosen sus características, y una camioneta cerrada color rojo, la cual quedó justo en la salida poniente de la localidad antes mencionada.

En el lugar se sabe que se localizó el cuerpo de una persona muerta por heridas de bala, de los demás tripulantes de la camioneta se desconoce su paradero así como si identidad.

Tras haberse registrado este enfrentamiento a balazos personal de diferentes corporaciones en materia de seguridad se hicieron presentes en un lugar, así como peritos de la fiscalía general del estado de Guerrero, quiénes realizaron diligencias en el sitio.

Este enfrentamiento viene a romper un ciclo de paz, y tranquilidad que había desde asé aproximadamente un año y medio, en esta parte del municipio de Petatlán.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: