Vídeo; Mueren ministerial y 3 pistoleros en enfrentamiento en SLP

0
341

Cd. de México (06 enero 2022).- Un mando ministerial y tres civiles armados muertos dejó un enfrentamiento en el municipio de Ríoverde, en San Luis Potosí, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El intercambio de disparos ocurrió este jueves cuando se identificó a hombres armados en dos domicilios de la Colonia Cruz Verde, por lo que elementos ministeriales iniciaron un operativo.

Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media, resultó muerto en la refriega.

«Fue en dos inmuebles donde se llevó a cabo el operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Investigación y corporaciones de los tres niveles de gobierno», se detalló.

«El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros del policía caído, y aseveró que se hará justicia en este caso, lamentando la pérdida de Moisés Abraham Normandía Barrios».

En el operativo, los elementos ministeriales utilizaron vehículos blindados para derribar paredes de los domicilios intervenidos en esa región limítrofe con el estado de Guanajuato.