No se detiene la ola de ejecuciones en Nuevo León

0
179

El crimen se cometió ayer miércoles 5 de enero en la colonia San Jorge, en la zona poniente de la ciudad, alrededor de las 18:30 horas.

En el video se aprecia como un solo hombre vestido con pantalón blanco y camisa azul oscuro, se acerca al vehículo donde viajaban las víctimas y les dispara.

Las personas asesinadas esperaban la luz verde del semáforo cuando fueron sorprendidas por el agresor, incluso se observa cómo tras el ataque, la camioneta en la que viajaban las víctimas choca contra otro auto.

Lee también: Violencia no para, inicia Nuevo León el 2022 con 10 ejecutados y balaceras

Una fuente cercana a los hechos reveló que las víctimas, de unos 30 años, no fueron identificadas. Ambas murieron de manera instantánea.

En tanto elementos de Fuerza Civil al llegar al lugar de los hechos encontraron una camioneta Chevrolet parada, con las luces encendidas, sobre la Avenida León Xlll.

Testigos de los hechos aseguraron haber escuchado unos ocho balazos y sólo vieron cuando un auto se retiraba del lugar a exceso de velocidad.

En la escena del crimen los elementos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron como evidencia menos cinco casquillos, al parecer 9 milímetros, que quedaron al lado de la camioneta.

Encuentran cuerpo dentro de una cajuela en la colonia Cumbres

El cuerpo se encontraba en un automóvil que estaba estacionado en el cruce de las calles La Cima y Paseo de los Estudiantes, en la colonia Cumbres Segundo Sector, en Monterrey.

Un reporte ciudadano por la presencia de un automóvil sospechoso en la colonia Cumbres, permitió que las autoridades realizaran el hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela del vehículo.

Durante la tarde de este miércoles, elementos de Fuerza Civil acudieron a atender un reporte en el cruce de las calles La Cima y Paseo de los Estudiantes, en colonia Cumbres Segundo Sector, donde se encontraba un automóvil Versa en color gris.

Ante el reporte, los elementos policiacos acudieron al sitio para inspeccionar el vehículo.

Dentro del automóvil encontraron el cuerpo de un hombre que habría sido ejecutado. Aunque no se reveló su identidad, trascendió que era habitante de la zona y desde el pasado domingo contaba con un reporte de búsqueda por su desaparición.

El lugar fue acordonado por las autoridades para prohibir el paso y realizar las indagatorias correspondientes.

Se escuchan detonaciones en la zona

Mientras las autoridades investigaban el hallazgo de un cuerpo en una cajuela, a pocas calles de distancia, en la colonia Cumbres en Monterrey, se escucharon al menos 7 detonaciones de arma de fuego.

Algunos de los oficiales que custodiaban la zona abordaron sus unidades y se dirigieron hacia el lugar de los disparos para inspeccionar un posible hecho delictivo.

Ejecutado en colonia Cumbres tenía antecedentes

El hombre quien fue identificado por las autoridades había cometido actos delictivos en el 2015 y 2021.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Justicia, la víctima contaba con antecedentes por violencia familiar y daño en propiedad ajena.

El hombre que fue encontrado sin vida en la cajuela de un vehículo, la tarde de ayer miércoles en Cumbres, fue identificado como Christian González Pérez, de 40 años de edad.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia revelaron que el fallecido contaba con antecedentes delictivos por violencia familiar y daño en propiedad ajena.

Su cuerpo fue localizado al interior de su propio vehículo, un auto Versa 2015 en color plata, sobre la calle Paseo de los Estudiantes de la colonia Cumbres 3 sector, en Monterrey.

La víctima presentaba lesiones en el cuello, abdomen, extremidades inferiores y en el rostro, además de fragmentos de cinta y cables, con los que presuntamente fue atado.

Disparan contra fachada de depósito en Juárez

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche del pasado miércoles sobre la avenida Coahuila casi en su cruce con la calle Monte Regio en la colonia Monte Verde

Lugar de los hechos.

Trascendió que hombres armados arribaron al establecimiento a bordo de una camioneta, de la cual descendieron y accionaron sus armas en varias ocasiones contra la fachada del lugar dedicado a la venta de alcohol.

Tras esto vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía de Juárez como de Guadalupe acudieron al mencionado sitio.

Al arribo de los oficiales no localizaron a los agresores, sin embargo lograron observar impactos de bala y casquillos por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ejecutan a un hombre en la colonia Central de Monterrey

El hombre quien fue identificado extraoficialmente como Tony de 40 años de edad presentaba impactos de bala en el abdomen y tórax.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey.

Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio en la colonia Central, en Monterrey tras recibir varios impactos de bala en el abdomen y tórax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este miércoles en la calle Mar Caribe 120 casi en su cruce con la Avenida Rodrigo Gómez y según testigos el ataque hubiese pasado desapercibido, de no ser porque el hombre quedó tendido en el pavimento, pues algunos vecinos creyeron que todo se trataba de cohetes.

Sin embargo, la víctima quedó herida con sangrado en el abdomen y consciente, sin embargo, falleció minutos más tarde en el lugar, pese a los intentos de los paramédicos de la Cruz Roja por atender el caso.

A la zona arribaron al menos cuatro unidades de la policía de Monterrey para brindar el apoyo correspondiente y acordonar el lugar.

Mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

Hombre muere en hospital tras ser baleado en la colonia CROC

La víctima fue abordada cuando salía de su casa por un pistolero que viajaba junto con una mujer y otros dos pasajeros en un taxi.

El hecho se registró durante la mañana del pasado martes en el domicilio marcado con el número exterior 123 ubicado sobre la calle Artículo 123 de la mencionada colonia.

Trascendió que Eduardo Guadalupe Eguía Rodríguez de 38 años de edad como fue identificado el ahora occiso, fue perseguido por un pistolero quien viajaba a bordo de un taxi hasta el mencionado punto en donde alcanzó a su víctima.

Tras dar con su objetivo el hombre huyó del sitio junto a una mujer que lo acompañaba, sin embargo la víctima aún no estaba muerta y alcanzó a ingresar a su domicilio y solicitar apoyo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica al lesionado. Luego de brindarle primeros auxilios el hombre fue trasladado al Hospital Universitario.

Ejecutan a mujer dentro de su casa en Monterrey

El crimen se registró este martes en un domicilio de la colonia Sierra Ventana.

El hecho violento fue reportado alrededor de las 20:10 horas, en el cruce de las calles Felipe Ángeles e Insurgentes, donde la ahora occisa identificada como Maricela de 40 años, perdió la vida en un ataque a balazos.

Por el reporte de una mujer herida de bala se registró movilización policiaca y de elementos de la Cruz Roja, quienes no pudieron auxiliar a la víctima pues a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegó Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para recabar evidencias del caso.

Testigos señalaron que el presunto agresor tocó la puerta del domicilio y al salir la mujer, sacó un arma corta y disparó, para posteriormente huir corriendo del sitio por un callejón.

La zona quedó resguardada por autoridades.

Con información de ABC Noticias.