Masacre: Ataque en bar de Ciudad Juárez deja 3 muertos

0
50

Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas en Ciudad Juárez, Chihuahua, producto de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al interior del bar Viejo Oeste, ubicado en la colonia Partido Romero.

Ataque armado en bar de Ciudad Juárez deja tres muertos y un lesionado -  Grupo Milenio

Primeros informes refieren que sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra siete comensales para después huir a bordo de un Mustang gris.

Tres de las víctimas murieron en el sitio mientras que el resto resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Con información de El Universal

Ciudad Juárez, Chih., a 10 de enero de 2021

Investiga Fiscalía agresión armada en bar de Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ha iniciado con las indagatorias para esclarecer el móvil de una agresión armada que se registró la noche del pasado domingo en un centro nocturno de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez.

Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de las diversas corporaciones policiales se dirigieron al cruce de las calles José Borunda y Uruguay, en donde se tuvo conocimiento de tres hombres sin vida por proyectil de arma de fuego, así como siete personas lesionadas.

Se informa que las personas lesionadas fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad para que recibirán atención médica, reportándose su estado de salud como estable, pero reservado.

Mientras tanto, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho.