martes, agosto 9, 2022
InicioFeaturedAsesinan a otro policía en Zacatecas; suman ocho en lo que va...

Asesinan a otro policía en Zacatecas; suman ocho en lo que va del año

En el municipio de Fresnillo se registró un ataque armado en el que murió un elemento de la Policía Metropolitana

Zacatecas.- Por segunda semana consecutiva, en Zacatecas continúan los asesinatos de policías pues esta mañana, en el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado en el que murió un elemento de la Policía Metropolitana.

Con este nuevo asesinato suman ocho policías estatales y municipales que han sido asesinados en los que va del año por grupos armados ligados al crimen organizado, cuyo fenómeno también ha prendido las alertas en todas las corporaciones policiales.

De acuerdo a la información que ha confirmado la Vocería de Seguridad Pública, la mañana de este lunes, un hombre y una mujer transitaban sobre la avenida Enrique Estrada de la colonia Centro, en Fresnillo, cuando se registró el ataque directo en el que la persona del sexo masculino murió en el lugar de los hechos.

Al fallecido se le identificó como elemento de la Policía Metropolitana, corporación que es de nivel estatal.

Se informó que la mujer resultó lesionada por esquirlas y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Tras este hecho, las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron y desplegaron un operativo, además de solicitar la intervención del personal pericial y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes llevan a cabo las diligencias y la recolección de indicios e integrar la carpeta de investigación.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: