viernes, enero 21, 2022
InicioNacionalGrupo armado embosca a policías en Cerro Azul

Grupo armado embosca a policías en Cerro Azul

En la emboscada dos policías resultan muertos y dos más fueron levantados por el grupo armado

Cerro Azul, Veracruz | 31 de Diciembre del 2021

La noche de este jueves 30 de diciembre, alrededor de las 22:10 horas, se registró una fuerte balacera con armas de grueso calibre en el municipio de Cerro Azul, que hasta el momento dejó como saldo dos policías muertos y dos más que fueron levantados por los agresores.

Los hechos se registraron frente al Club Petrolero ubicado en calle Heróico Colegio Militar esquina Raymundo Alejandre de la colonia El Cuatro en dónde se desarrollaba una fiesta, algunos disparos hicieron blanco en la fachada de dicho club social.

De acuerdo a los primeros informes un grupo armado con armas de grueso calibre, trató de detener a la patrulla municipal con número económico 069 cuyos elementos al notar la acción trataron de ponerse a salvó, por lo que se desarrolló una persecución por calles de la ciudad hasta que al llegar frente al Club Petrolero, fueron acorralados para posteriormente abrir fuego el grupo delicuencial en contra de los policías.

Tras el ataque, dos uniformados fueron asesinados quedando uno en la batea de la unidad y el otro dentro de la cabina mientras que dos más fueron levantados por el grupo armado, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Es de mencionar que fueron más de 200 disparos los que realizó el grupo armado durante la persecución.

https://youtube.com/shorts/aJqtXGjVHBk?feature=share

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: