miércoles, diciembre 1, 2021
InicioNacionalMurió a balazos un niño de 2 años en Nuevo León

Murió a balazos un niño de 2 años en Nuevo León

Un niño de dos años de edad falleció este miércoles después de que la camioneta Suburban color beige en la que viajaba junto a un familiar fuera baleada en el municipio de Montemorelos.

Después de ocurrido el hecho, la persona que conducía el vehículo, identificado como Gilberto Jiménez Rodríguez, de 37 años, y que resultó herido, manejó por la Carretera Nacional en busca de ayuda, hasta que recibió el auxilio sobre el camellón de la mencionada vía, justo a la altura del municipio de Santiago.

Los afectados fueron llevados a distintos hospitales, el mayor de edad al Hospital Muguerza Sur y el menor a la Clínica Número 8 del IMSS, en donde se dio a conocer su deceso.

El hecho se reportó minutos antes de las 16:00 horas y la camioneta se quedó en el kilómetro 247 de la Carretera Nacional, fue en ese lugar donde elementos policiacos de Santiago llamaron a una ambulancia para transportar a los heridos a los nosocomios antes mencionados, mientras tanto la zona quedó acordonada para permitir que peritos investigadores recabaran las evidencias.

Con información de ABC Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments