miércoles, diciembre 1, 2021
InicioNacionalLlevaba el cadáver de su pareja en la cajuela

Llevaba el cadáver de su pareja en la cajuela

Guadalupe Andrea, de 25 años de edad, y un adolescente de 16 años, fueron detenidos la madrugada de este martes cuando la policía municipal descubrió que trasladaban un cadáver en la cajuela de un carro.

De acuerdo con los reportes policiacos, se presume que ambos condujeron el automóvil desde la Ciudad de México hasta Puebla con el fin de deshacerse del cuerpo de Rodrigo José, quien presuntamente era pareja sentimental de Guadalupe y era originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos quedaron al descubierto cuando una patrulla de la policía Municipal detectó al carro Vento, Volkswagen, color gris placas PAP-47-02, detenido sobre el Periférico Ecológico de esta ciudad, en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados interrogaron a los dos tripulantes notaron una actitud nerviosa, por lo que decidieron revisar por completo el auto y fue que encontraron que en la cajuela traían el cuerpo de un hombre.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana notificó los hechos al Ministerio Público para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver y la detención de Guadalupe Andrea, quien fue puesta a disposición de un juez de control, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles o circunstancias sobre la muerte de su expareja.

Mientras que Ricardo, de 16 años de edad, fue turnado ante el juez especializado en justicia para adolescentes.

Detienen en Puebla a sujeto con dos cabezas humanas

La Policía Municipal de Puebla detuvo la noche del viernes a un sujeto que llevaba consigo dos cabezas humanas adentro de una bolsa de basura, aparentemente para tratar de tirarlas en el río Atoyac.

Es la segunda ocasión que ocurre una situación de este tipo en Puebla en los últimos meses. El 23 de agosto, locatarios del Mercado de Abasto detuvieron a un sujeto que paseaba por los pasillos de ese lugar con una cabeza humana en una mochila.

Esta vez, de acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 10 de la noche una patrulla de la policía municipal se percató que un sujeto sospechoso se había bajado de un carro que estacionó sobre el Boulevard Forjadores, cerca del Puente México, y llevaba una bolsa negra, aparentemente para tratar de tirarla en el río.

Al someterlo a revisión, los uniformados encontraron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas, por lo que de inmediato pidieron la presencia del misterio público.

Hasta esta mañana, las autoridades no han emitido información sobre la identidad del detenido ni sobre las víctimas, o si se han localizado el resto de los cuerpos.

Con información de Proceso

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments