viernes, enero 21, 2022
InicioNacionalEBRIO DIRECTOR DE SEGURIDAD EN CIUDAD VICTORIA DESTRUYE SU CAMIONETA

EBRIO DIRECTOR DE SEGURIDAD EN CIUDAD VICTORIA DESTRUYE SU CAMIONETA

Ebrio Director de Seguridad de la UAT arrasa con malla ciclonica y destruye su camioneta

Cd Victoria Tamps.- En completo estado de ebriedad un funcionario público provocó un accidente vial luego de perder el control de la unidad motriz que conducía y derribar la malla ciclonica de un predio baldío a donde se metió, terminando por chocar con un montículo de tierra.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance vial el cual fue protagonizado por el Director de la Dirección de Protección Universitaria (dirección de seguridad UAT) y ex presidente del Club de Tiro Caza y Pesca Tamatan A. C.

El siniestro se registró en la Avenida Carlos Adrian Avilés y Avenida de la Unidad, sitio a donde acudieron agentes de la delegación de Tránsito quienes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades en torno a los hechos.

El perito vial en turno de la delegación de Tránsito local señaló como responsable del accidente vehicular a Gerges Chiprut Martínez quien se encontraba totalmente alcoholizado al momento siniestro.

Trascendió que el burócrata sosténia aún, una botella de whisky al momento de descender de su camioneta Ford Lobo de reciente modelo, con los logos de dicho Club de Tiro y Pesca luego del choque.

Al ser entrevistado por los agentes viales quienes atendieron el llamado de alerta de las líneas de emergencia, el ebrio conductor no pudo articular palabras solo monosílabos por lo que le quitaron la botella de alcohol de las manos y lo remitieron en calidad de detenido a la delegación de Tránsito quedando a disposición de la autoridad vial en turno, para que el medico legista le practicara el examen anti alcohol.

Testigos del accidente quienes pidieron el apoyo de las autoridades por medio de las líneas del 911, señalaron que el funcionario publico manejaba de manera errática y a exceso de velocidad por la Avenida Adrian Avilés cuando perdió el control de su vehículo tumbando la malla ciclónica de un predio baldío para meterse a el, chocando con un montículo de tierra doscientos metros adentro del predio.

Tras el percance , el cual afortunadamente no dejo ninguna persona lesionada solo cuantiosos daños materiales, una grúa particular se encargó de llevar la unidad motriz a los patios del corralón municipal donde quedará a resguardo de la autoridad vial, estimándose los daños materiales en varios miles de pesos.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: