jueves, diciembre 2, 2021
InicioTamaulipasInfluencer se queja de calles de Reynosa

Influencer se queja de calles de Reynosa

‘Lord Banquetas’ realizó un video en Facebook en el que expresaba su descontento por las condiciones en las que se encontraban las calles

Alessandro Giorgi o ‘Lord Banquetas’ como es conocido en redes sociales es un influencer nacido en Italia, pero que lleva unos años viviendo en México, seis de ellos en la ciudad de Monterrey.

Hace unos días anunció a través de su página de Facebook que estaría de visita en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Expresó su emoción por volver a la frontera después de un par de años lejos de ella «Después dos años estará lindo regresar a la frontera que tanto amo» Sin embargo, Alessandro nunca se imaginó las condiciones en las que encontraría una de las avenidas de la ciudad fronteriza, al pasar por el ‘boulevard las Fuentes’ se percató que se encontraba en malas condiciones, llena de baches e inundada.

«Reynosa ¿Qué pedo? Huele horrible ¿Esas son aguas negras? Esta es la Venecia echada a perder» expresó su coraje en contra de las autoridades por no dar mantenimiento a las avenidas.

En el video que dura poco más de un minuto Alessandro muestra el poco cuidado que se le da al Boulevard las fuentes ya que resalta una gran cantidad de basura en las calles, resaltan unas llantas de coche y hasta una taza de baño.

«Agarran el dinero de los impuestos que yo paso y mira nomás esto… Esto lo tienen que arreglar, hay baches y huele horrible. Un poco de respeto para la gente» fueron las palabras con las que finalizó su video.

El influencer aseguró que más que una burla, es una queja a las autoridades por permitir que las calles se encuentren en esas condiciones y lo único que busca es exhibir la situación.

Con información de Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: