Hallan cuerpos de policías levantados en límites de SLP y Zacatecas

Primeros informes de agentes investigadores de San Luis Potosí pudiera tratarse de los policías reportados como desaparecidos en el Cedral, el pasado 2 de octubre.

0
131

Autoridades de los tres niveles de gobierno recibieron un aviso por parte del sistema de emergencia 911, sobre el hallazgo de tres cuerpos en la carretera federal número 49 a la altura del kilómetro 121 +270 tramo Zacatecas-San Luis Potosí.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar, corroborando el reporte de tres hombres, confirmando también, por la ubicación de los cuerpos, que se trata de competencia territorial del estado de San Luis Potosí.

Imagen

Por información proporcionada por agentes investigadores de San Luis Potosí pudiera tratarse de los elementos policiales reportados como desaparecidos en el Cedral, el 2 de octubre, información que en todo caso confirmarán las autoridades de aquel estado una vez que agoten el procedimiento legal para la identificación y reconocimiento de los cuerpos; labores en las que se brindará el apoyo que sea necesario.

Imagen

Con información de Milenio