miércoles, diciembre 1, 2021
InicioTamaulipasHALLAN CUERPO DE UNA MENOR EN REYNOSA

HALLAN CUERPO DE UNA MENOR EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas

El cuerpo en putrefacción de una menor de edad fue hallado en un camino de la colonia Paseo Residencial; autoridades investigan.

La menor fue localizada este lunes alrededor de las 20 horas, el hallazgo fue denunciado al numero de emergencias 911.

Agentes de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia acudieron y de acuerdo al reporte policial los restos óseos pertenecen a una menor de edad.

El cuerpo tenía un estado de putrefacción avanzado por lo que a simple vista no se pudo detallar si presentaba las lesiones que pudieron causar su muerte.

Algunas partes del cuerpo no se encontraron por lo que se investiga sin asegurar si fue por la fauna o por otra razón.

El cuerpo vestía un short negro, playera naranja rasgada y sandalias color rosa con blanco.

La Fiscalía informó que por el momento se están realizando las pruebas periciales para tratar de identificarla además de que realizan las investigaciones con menores que están reportadas como desaparecidas.

Una de ellas es el caso de la pequeñita Leah Alejandra “S” “L”, de 5 años, y que Alerta Amber dio a conocer su desaparición.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños y texto

De acuerdo a la información, la menor al parecer fue sustraída por una mujer el día 21 septiembre del 2021 en la colonia Bugambilias, a tres kilómetros y medio donde los restos humanos fueron encontrados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments