jueves, diciembre 2, 2021
InicioTamaulipasDescubren huesos humanos en Reynosa

Descubren huesos humanos en Reynosa

Trabajadores del Municipio, que realizaban limpieza al dren El Anhelo, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, encontraron un cráneo y otros huesos humanos que se hallaban entre la maleza

Fue en las calles Caobas, entre Quinta y Séptima, de la colonia Ernesto Zedillo, donde se reportaron los hechos alrededor de las 12:30 horas de ayer.

En el lugar fue encontrado un cráneo y otros huesos humanos por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

De inmediato el sitio fue acordonado por las autoridades, quienes colocaron cinta amarilla sobre la calle Caobas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminalistas levantaron los huesos humanos, los cuales estaban en el bordo del dren, entre la maleza.

Las autoridades acomodaron el cráneo y otros huesos en un plástico de color azul, los fotografiaron y levantaron para trasladarlos a la morgue donde los médicos legistas continuarán con diversos estudios forenses para tratar de identificarlos.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Con información de la tarde

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: