Una pequeña de tres años Haitiana fue arrollada por un trailer

0
434

Melia Badio una niña de 3 años fue atropellada la tarde de este día por un tráiler que se dio a la fuga.

El viaje de la pequeña terminó en suelo mexicano, la niña caminaba con sus padres y demás connacionales cuando fue atropellada.

Un grupo de Haitianos habían llegado a la caseta de cobro de Malpasito para continuar la aventura a los E.E.U.U. nadie los recogió; decidieron regresar caminando a Raudales Malpaso para tomar un autobús y llegar a Coatzacoalcos, la niña Melia ya no llego, fue atropellada por un trailer y falleció en el lugar, será sepultada en la comunidad de Malpasito.

Esaie Badio, un migrante Haitiano llora, al ver a su hija tirada muerta en el suelo Mexicano, en la carretera de la autopista Raudales, justo donde termina Mezcalapa, Chiapas e inicia Tabasco.

A pocos metros de Malpasito; una escena dramática, cruel para un padre migrante en tierra ajena, recorrieron 11 países y la pequeña Melia se quedará por estas tierras, mañana temprano será enterrada en el pequeño panteón de la localidad, sus padres continuarán el viaje.

En compañía de otro de sus hijos de 2 años; la gente de Malpasito se ha solidarizado con esta pequeña familia que fue a abandonada por el resto del grupo, mañana a medio día Esaie, su esposa y su bebé viajarán a Malpaso y buscarán la forma de tomar un autobús que los lleve a Coatzacoalcos, Veracruz.

Nunca volverán a ver a Melia, una niña que no desidio ser migrante.