ASEGURA FGR NARCÓTICO DURANTE CATEO REALIZADO EN MONTERREY

0
112

La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo, que obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en la que logró asegurar, cocaína, clorhidrato de metanfetamina, marihuana y fentanilo.

La diligencia se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Céntrika, municipio de Monterrey.

En el lugar, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron nueve paquetes con ocho kilos 825 gramos 400 miligramos de cocaína, nueve kilos 978 gramos de clorhidrato de metanfetamina y un kilo 362 gramos 900 miligramos de fentanilo.

Además, en el lugar se localizaron siete bolsas que contenían seis kilos 930 gramos de fenacetina, así como un vehículo.

Por tales hechos, la droga, el vehículo y el inmueble, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en su momento ejercitar acción penal en contra quien o quienes resulten responsables.