Revientan rancho tras operativos en Reynosa

0
169

Agosto 14 de 2021

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este viernes 13 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo el aseguramiento de 5 vehículos, probablemente utilizados por algún grupo delincuencial.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando desde un helicóptero, de la Policía Estatal se visualizaron varias camionetas abandonadas en un rancho deshabitado cercano a Congregación Garza.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales y los efectivos del GOPES, encontraron una Jeep Cherokee color café, una Jeep Grand Cherokee color azul, una Chevrolet Avalanche color blanco, una Nissan de carga color blanco y una Chevrolet Suburban color arena.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.