lunes, mayo 16, 2022
InicioSonoraCARTEL de "COBARDES" ATACA con RAFAGAS de METRALLETA a FAMILIA

CARTEL de «COBARDES» ATACA con RAFAGAS de METRALLETA a FAMILIA

Sicarios del narcotráfico del Cártel de los Salazar, dispararon en contra de una familia en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora en México y asesinaron a una mujer además de su hija de solo 5 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba por la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45, colonia Progreso abordo de su vehículo tipo Jeep Gladiator cuando sujetos armados accionaron sus armas en contra de un hombre, la mujer y la pequeñita de 5 años.“Ya estás con tu mamita mi princesa de mi corazón”, mamá y su hija son asesinadas por sicarios ligados a los Chapitos
A decir de medios locales, horas después del ataque a balazos, la mujer identificada como Isabel Alejandra de 26 años perdió la vida debido a que los proyectiles le dieron en la cabeza.
En tanto, la angelita de 5 años siguió hospitalizada en estado crítico por varias horas hasta perdió la vida. Mientras que el padre de la menor, pareja de la mujer y quien manejaba el vehículo identificado como Arturo “N” de 48 años , se está recuperando de las lesiones.
“Ya estás con tu mamita mi princesa de mi corazón”, escribió un familiar de las víctimas que fallecieron tras el ataque armado.
El móvil del ataque no ha sido esclarecido hasta el momento, ni se especificó si el objetivo era matar a la familia completa o si se trató de víctimas colaterales o incluso de una confusión.
Culpan a Cártel de Los Salazar por el ataque
Según denuncias, los sicarios que cometieron el ataque pertenecen a la célula delictiva cercana al Cártel de Sinaloa (CDS) en específico a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Salazar y que están presuntamente al mando de un sujeto identificado como Eduardo Molina Flores, alias el Zabe y/o el Sabino.
A decir de los reportes, el Sabino es quien da las órdenes a un sujeto identificado como Marcelo “N”, alias el Guason y al Okland, de realizar este tipo de atentados en contra de personas que habitan en San Luis Río Colorado.
Esta nota incluye información de la Opinión
RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: