Localizan 4 hieleras con restos humanos en Doctor Coss

0
340

Cuatro hieleras con restos humanos fueron localizadas ayer por elementos del Ejército, en Doctor Coss, en los límites con Tamaulipas.

Hasta anoche las autoridades no habían precisado si se trataba de uno o varios cuerpos, ni el sexo de la persona o personas mutiladas.

Una fuente informó que el hallazgo se efectuó alrededor de las 10:00 horas, entre los ejidos El Brasil y Santa Rosalía.

Agregó que el personal militar transitaba por la carretera hacia la «Garita vieja» y a unos 14 kilómetros de El Brasil encontraron las hieleras a un lado de la vía, antes de llegar a Santa Rosalía.

Se precisó que aunque la zona está por la guardarraya de los estados, el hallazgo se realizó en Nuevo León.

El informante señaló que eran cuatro hieleras, tres rojas y una blanca, esta última estaba abierta y los soldados pudieron observar que había una cabeza y dos piernas.

Para no alterar posibles indicios, los elementos ya no abrieron el resto de las hieleras, las que fueron trasladadas cerradas hasta el anfiteatro, donde las revisarían los peritos.

Sin embargo, una fuente confirmó que sí contenían más restos humanos.

El municipio de Doctor Coss ha sido escenario de hechos violentos en los últimos meses, con ataques a balazos contra autoridades, ejecuciones y hallazgos de mutilados.

Cargan cadáver

Tras asesinarlo, delincuentes cargaron el cuerpo de su víctima hasta dejarlo encobijado en una casa abandonada de la Colonia Moderna.

Vecinos reportaron haber visto a tres hombres cargando «un bulto», que resultó ser la persona asesinada.

Los delincuentes entraron a una casa de la Privada Granada, entre Camelia y Mirto.

Alrededor de las 2:00 horas de ayer las autoridades recibieron el reporte.

El cuerpo, que tenía huellas de tortura, estaba en envuelto en una cobija beige.