HALLAN DOS EJECUTADOS EN REYNOSA

Se encontraba tirado sobre un costado de una calle sin pavimentar en la colonia Fraccionamiento Moderno.

0
621

Cd. Reynosa, Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrada esta mañana sin vida y al parecer con signos de violencia sobre un costado de la calle Río Ramos sin pavimentar a escasos 40 metros de la avenida principal el pasito en la colonia del fraccionamiento moderno.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada al número de emergencias 911, poco después de las 7 de la mañana donde se hacía mención sobre una persona que se encontraba tirada en la calle de la citada colonia al parecer sin vida.

Te recomendamos: DEJAN DOS HIELERAS CON RESTOS HUMANOS EN REYNOSA

Al arribo de autoridades se pudo constatar que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, la cual vestía, pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo sudadera color blanco, se le aprecian calcetines negros sin calzado y no traía consigo identificación alguna.

A simple vista según versión de las autoridades el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, con un trapo rojo tapándole la cara y atado de pies y manos hasta el momento se desconoce si fue muerto en el lugar o lo fueron a dejar.

En el lugar se apersonaron elementos de la policía investigadora así como personal forense quienes después de acordonar el área y realizar las tareas correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo para su necropsia de ley.

Tracendio la identidad de la victima como un abogado de nombre Adrian Hernandez por el que secuestradores solicitaron 100 mil pesos por su libertad.

En otro hecho violento reportaron el hallazgo de una persona sin vida y encobijada en el patio trasero de un domicilio ubicado en Calle Tomillo 335 de la Colonia Rincón de las Flores.