DETIENEN A TRES EN CIUDAD VICTORIA

0
355

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este viernes 23 de julio, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo el aseguramiento de 2 vehículos, un arma corta, 6 cartuchos hábiles y la detención de 3 personas probablemente relacionados con los hechos.

Alrededor de las 10:40 horas, los efectivos estatales acudieron a un llamado de C-4, que advertía sobre el robo de un vehículo sobre la avenida Zeferino Fajardo con libramiento Naciones Unidas.

Tras emprender la búsqueda, la camioneta Cherokee color rojo fue interceptada en la calle Camino Corto, carretera Victoria-Monterrey, donde se detuvo a una mujer, mientras que uno de los tripulantes intento darse a la fuga, siendo detenido por personal de la UGI durante el operativo. Al realizar la inspección del automóvil, se localizó un arma de fuego con 6 cartuchos hábiles.

Además, se logró el aseguramiento de otro hombre y un vehículo Volkswagen Jetta en libramiento Naciones Unidas, quien acompañaba a los tripulantes de la Cherokee.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que dé inicio a las investigaciones correspondientes.