DETIENEN A 4 SECUESTRADORES Y RESCATAN A VICTIMA

0
546

Reynosa, Tamaulipas, Julio 10 de 2021. – La noche de este viernes, el personal de la Policía Estatal, rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad, además de detener a cuatro jóvenes como probablemente relacionados con los hechos y aseguraron un vehículo negro con reporte de robo.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Balcones de Alcalá, cuando a la altura del parque de la avenida Alcalá detectaron una camioneta Ford Escape color negra que el conductor al percatarse de la presencia policial asumió una actitud evasiva por lo que se le marcó el alto metros mas adelante.

Imagen
Foto: Secuestradores, créditos @FuriaNegra7

En el vehículo viajaba cuatro sujetos a quienes se le solicito descender para proceder con la inspección de rutina, encontrando en la cajuela a un hombre atado y amordazado, quien comentó haber sido privado de su libertad.

Imagen
Foto: Joven secuestrado, créditos @FuriaNegra7

Además, los Policías Estatales llevaron la revisión del numero de serie de la camioneta, arrojando reporte de robo.

Información del vehículo


Marca: FORD
Modelo: ESCAPE
Año Modelo: 2008
Clase: CAMIONETA
Número de Identificación Vehicular (NIV): 1FMCU03128KE31862
Placa: A34TKJ7

El vehículo con PLACA A34TKJ7 cuenta con reporte de robo.

Fecha de Robo 05/07/2021

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para que emprenda las indagatorios pertinentes.